Espectáculos

¿Quién es Cooke Maroney, esposo de Jennifer Lawrence de quien anunció estar EMBARAZADA?

La famosa pareja se convertirán en padres por primera vez, y la noticia ya fue confirmada por un de sus representantes
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 08:53

Recientemente Jennifer Lawrence fue vista con un abultado vientre mientras paseaba por calles de Nueva York, por lo que comenzaron los rumores de un posible embarazo, pero ahora un representante de su esposo Cooke Maroney ha confirmado que la actriz está embarazada y se convertirá en mamá por primera vez.

La feliz noticia se da cuando la pareja está por cumplir dos años de matrimonio, pues en octubre de 2019 se casaron en Newport, Rhode Island, en una lujosa boda que tuvo entre sus invitados a celebridades como Amy Schumer, Kris Jenner y Adele.

La actriz siempre ha sido muy discreta con su vida privada, y pocas veces, ha hablado de su relación con Cooke Maroney, con quien inició un noviazgo en 2018 y un año después llegaron al altar.

“Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Queríamos casarnos el uno con el otro. Queríamos comprometernos completamente. Es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente para siempre. Y, afortunadamente, el papeleo existe para tal cosa”, confesó Jennifer Lawrence en una entrevista semanas antes de su boda.

Hasta ahora, la actriz y su marido no han revelado más detalles sobre su embarazo, aunque se estima que Jennifer ya tiene poco más de tres meses de gestación.

¿Quién es Cooke Maroney?

Cooke nació en Vermont, Estados Unidos y su padre era comerciante de arte en Manhattan, por lo que decidió seguir sus pasos, pues el ahora esposo de Jennifer Lawrence es un famoso galerista que dirige una sala de arte en Nueva York, galería que fue fundada en los 90 por la productora de cine Barbara Gladstone, y en la que exponen obras de artistas como Anish Kappor, Carroll Dunham (padre de la actriz Lena Dunham), Ugo Rondinone o Mathew Barney (exnovio de Björk).

@cookemaroneyy en Instagram

LF