Música

Shakira: así es el INCREÍBLE parque acuático donde filmó su nuevo video

La cantante visitó la isla de Tenerife para rodar su último videoclip, Don’t Wait Up tomando como escenario las piscinas del conocido parque acuático.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:58

En el último video que lanzó la cantante colombiana Shakira se muestra surfeando las olas de Siam Park, una práctica de la que la artista se ha mostrado muy cercana y aficionada compartiendo diversas publicaciones respecto de su amor por el surf.

Fuente: Instagram @shakira

Pero estas imágenes tuvieron una llamativa locación y el video se filmó en uno de los parques acuáticos más importantes del mundo específicamente se hizo en el Siam Park el lugar que cuenta con la mayor ola artificial del mundo que se alza a tres metros de altura aunque el entorno se ve ideal para un videoclip.

Este llamativo parque acuático está ubicado en Tenerife y ha sido elegido como el número uno del planeta siete veces consecutivas debido a que su llamativa arquitectura integra palacios y dragones del estilo tailandés.

Fuente: Instagram @shakira

Además el Siam Park se destaca por tener jardines tropicales de gran diseño arquitectónico inspirado en el antiguo reino tailandés decían del cual hereda su nombre además está adornado de dragones gigantescos que custodian las entradas a los túneles rodeados de agua.

Sin lugar a dudas, Shakira, eligió el entorno ideal para poner a prueba uno de sus dotes deportivos y tener como escenario un lugar único para rodar su último videoclip, Don’t Wait Up. 

Más de