Atención fans

Thalia celebra la independencia de MÉXICO con un divertido desafío para sus FANS

México celebra 211 años desde su independencia y los festejos serán los días 15 y 16 de septiembre, en este contexto Thalia no olvida sus raíces e invita a sus fans a celebrar con ella compartiendo las mejores versiones de Amor a la Mexicana.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:56

Este año México celebra 211 años desde su independencia y los festejos serán los días 15 y 16 de septiembre, aunque la fecha real en que se firmó la libertad del país es el 27, por ello se dice que es el mes de la independencia y en este contexto Thalia no olvida sus raíces e invita a sus fans a ser parte de él. 

Thalia. Fuente: archivo Terra

"¡Celebra conmigo el mes de la patria mexicana! Resaltemos lo mejor de ser mexicanos, a través del arte. Envíenme sus versiones favoritas de #AmorALaMexicana, fotos de outfits, y los videos de #ThaliaBanda que más les guste. ¡Septiembre es mes de #PuroAmor! #ThaliaMesPatrio" escribió la artista.

El desafío de Thalia que causa furor en sus fans 

La canción Amor a la Mexicana es uno de lo hits más famosos de Thalia en sus tres décadas de carrera y en los años 90 brilló con el videoclip de esta canción. Lo cierto es que este desafío les gustó mucho a sus fans y la publicación ya tiene miles de likes y de comentarios sumándose a la propuesta.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Thalia acaba de cumplir 50 años y luce un cuerpo increíble. Parte de la receta para tener ese cuerpazo es que practica dos deportes urbanos como la escalada al aire libre y el tiro con arco y flecha. Estos la ayudan a la concentración, liberan el stress, afinan movimientos, disminuyen los factores de riesgo cardiovascular y queman calorías. 

La cantante en más de una ocasión fue acusada de quitarse sus costillas durante su juventud para tener la cintura de avispa que luce en la actualidad, pero ella en más de una ocasión lo ha desmentido y afirma que eso es producto del esfuerzo físico constante y la buena alimentación.