Se viene nueva bioserie

Vicente Fernández: CONFIRMAN serie sobre su vida; este actor interpretará al 'Charro de Huentitán'

Se espera que alcance el éxito de la bioserie de Luis Miguel.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:32

Parece que el legado de Vicente Fernández continuará tras su partida, este jueves fuentes cercanas a los apoderados de la carrera artística del "Charro de Huentitán" confirman que habrá serie biográfica del cantante más importante de la música regional mexicana.

Durante el programa de "Ventaneando" se dio a conocer esta noticia, al tiempo que informaron que la familia de Chente estaba enterada y apoyaban la realización de la serie biográfica.

"La familia dice que sí están enterados y vigilantes de lo que ocurra con la serie y muy pronto va a comenzar la filmación."

 

Alejandro Speitzer interpretará a Vicente Fernández

El actor Alejandro Speitzer será el "Charro de Huentitán" en la serie, al principio se especuló que sería un cantante de renombre el que interpretaría a Chente pero, él mismo candidato desechó la opción.

Instagram: @alejandrospeitzer

Por ello, los ejecutivos a cargo de la bioserie De Vicente, contactaron a Alejandro Speitzer, uno de los actores del momento, para que se haga cargo de portar el traje de charro.

Aunque ni Alejandro ni si circulo cercano confirman que será Vicente Fernández en la bioserie, las ultimas publicaciones sugieren que está grabando algo con pinta cámpirana, ¿será la nueva serie?