Show

Vin Diesel SORPRENDE con su cambio físico (FOTOS)

El protagonista de la saga 'Rápido y Furioso ' recibió críticas en la red por su aspecto y salió al crucen con aquellos que opinaron sobre su figura.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:53

Es común que los grandes actores de Hollywood deben cambiar su aspecto físico para interpretar diferentes papeles en lo largo de su carrera. Aún así, los internautas se han quedado sorprendidos al conocer una imágenes que circular de Vin Diesel donde luce su cuerpo un tanto desmejorado.

En las fotos que circulan por la red, se puede ver al actor tomando sol en Portofino, Italia, a bordo de un yate de lujo acompañado por su novia, Paloma Jiménez. Vin de 54 años ha expresado, en más de una oportunidad que cuando no está trabajando se concentra en disfrutar y eso incluye también no privarse de las comidas.

Vin Diesel Fuente: Instagram @vindiesel.

Sin embargo, Vin recibió varias críticas referidas a su estado físico. Si bien hay quienes consideran que como todos, puede hacer lo que quiera, hay otros que piensan que es una lástima que haya perdido el encanto de los abdominales de acero.

Qué dijo Vin Diesel respecto a las críticas sobre su cuerpo

Vin reveló que logra hacer oídos sordos a las críticas porque en el pasado su físico ha recibido todo tipo de elogios y está seguro de una cosa: "He tenido el mejor cuerpo de la ciudad de Nueva York durante décadas".

Durante una entrevista para la revista Complex, Vin Diesel reveló que "como si el dad bod se volviera viral. ¿De verdad? Quiero decir: a) No tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y B) Realmente soy papá".

Además, agregó: "Estoy bien porque he tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas. No pierdo amor propio allí. Canto en Facebook. No te puedes volver más peligroso que eso, ¿verdad? Yo era un bravucón a los 17 años. A veces hago papeles gordos"