Atención fans

Chayanne: una por una todas las TELENOVELAS en las que participó

El artista latino comenzó su carrera desde muy chico pero además de cantar también se inclinó por la actuación y en la actualidad debuta en el mundo del doblaje con la cinta llamada Sing 2.
sábado, 1 de enero de 2022 · 08:58

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado con el paso del tiempo. El comenzó su carrera desde muy chico pero además de cantar también se inclinó por la actuación y en la actualidad debuta en el mundo del doblaje con la cinta llamada Sing 2.

Sus primeros pasos como actor los dio en los años '80 al participar de la telenovela mexicana “Pobre Juventud”, bajo la producción de Carla Estrada en 1986, allí Chayanne compartió elenco con Jaime Moreno, Gabriela Roel, Alberto Mayagoitía y Patricia Pereyra. Tiempo después grabó en su Puerto Rico natal las tiras llamadas “Tormento” y “Sombras del pasado”.

Telenovela Chayanne. Fuente: insgtagram @fansdelshow

Recién en 1994 Chayanne alcanzó la fama en las telenovelas con “Volver a empezar” una producción de Televisa en la que trabajpo junto a Yuri, Fernando Ciangherotti, Guillermo García Cantú y Alejandro Aragón. Su éxito llegó a la Argentina en el sur del continente y allí protagonizó dos novelas más: “Provócame” en el 2006 y seis años después formó parte del elenco de “Sos mi vida”.

Telenovela Chayanne. Fuente: insgtagram @fansdelshow

Corría el 2008 cuando Chayanne fue llamado de los Estados Unidos para hacer la telenovela "Gabriel amor incondicional”, en donde compartió actupo con Angélica Celaya y José Luis “El Puma” Rodríguez. Una vez que se consolidó en el pantalla chica dio un pasó más y trabajó en cine.

Una de las películas más recordadas por el público de Chayanne es “Baila Conmigo” donde compartió rol protagónico con la actriz estadounidense Vanessa Williams. Allí le dio vida a Rafael Infante, un hombre cubano que llega a Estados Unidos en busca de su padre que no conoce y resulta que este es dueño de una academia de baile y allí se enamora de la profesora llamada Ruby.