Series

Una a una: las 7 series más emotivas para ver en Netflix este 1 de enero

Este es el listado de las producciones disponibles en la plataforma que tocarán en lo más hondo de tu ser. 
sábado, 1 de enero de 2022 · 11:45

La plataforma de streaming, Netflix, tiene un enorme catálogo que a veces torna una verdadera odisea acceder al contenido que esperamos ver. Por eso hoy hemos confeccionado un listado con siete series ampliamente valoradas y reproducidas a nivel internacional. 

Se trata de siete producciones televisivas emocionantes que podés encontrar en la plataforma de la compañía de la N roja y que tocarán tus más hondos sentimientos.

Cowboy Bebop

Siempre con estilo (aunque sin dinero), los cazarrecompensas Spike, Jet y Faye recorren el sistema solar en busca de trabajos. ¿Pero podrán escapar del pasado de Spike?

Vikingos

Este drama realista recuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión.

Sweet Tooth

En una peligrosa aventura por un mundo posapocalíptico, un niño mitad humano y mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.

Peaky Blinders

1919. Inglaterra. Thomas Shelby lidera una conocida banda de Birmingham que avanza con ferocidad por el bajo mundo.

La orden secreta

Para vengar a su madre, un estudiante universitario se une a una orden secreta y termina en medio de una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.

Wanted

Lola y Chelsea, dos desconocidas sin nada en común, se dan a la fuga juntas luego de presenciar un asesinato del que se las acusa y que involucra a policías corruptos.

Vivir sin permiso

Construyó un negocio respetable encima del narcotráfico, pero el alzhéimer llegó de repente para apurar su retiro. La guerra por la sucesión está a punto de comenzar.