Secretos

Belinda y Christian Nodal: este es el monto que gastaron durante sus vacaciones en el Caribe

Belinda y Nodal compartieron fragmentos de sus días de descanso en sus redes sociales, donde ambos acumulan millones de fans de todas las latitudes y dejaron ver que no se privaron de nada durante su estadía en la ciudad de Cartagena de Indias, en el mar caribeño. 
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:15

La cantante y actriz naturalizada mexicana Belinda de 29 años comenzó el año junto a su novio, el cantante regional Christian Nodal. Ellos viajaron para año nuevo al caribe colombiano acompañados por la familia del intéprete de "Botella tras botella" y rentaron una casa quinta con todas las comodidades.

Belinda y Nodal. Fuente: archivo Terra

Tanto Belinda como Nodal compartieron fragmentos de sus días de descanso en sus redes sociales, donde ambos acumulan millones de fans de todas las latitudes y dejaron ver que no se privaron de nada durante su estadía en la ciudad de Cartagena de Indias, en el mar caribeño. 

Los próximos esposos viajaron desde México a Colombia en el avión privado que tiene Nodal y tan sólo para ponerlo en marcha se necesitan 17 mil dólares, algo que puede haber aumentado debido a la cantidad de pasajeros y los servicios que se sirvieron a bordo del transporte aéreo.

Belinda y Nodal. Fuente: archivo Terra

Una vez que aterrizaron en tierras colombianas, la familia de Nodal junto con su futura nuera Belinda, se alojaron en una exclusiva casa quinta que entre otras comodidades tenía piscina, la misma costó 10 mil dólares por noche y se calcula que estuvieron alrededor de una semana allí. 

Durante su estadía en Colombia, tanto Belinda como Nodal pasearon en un yate y este incluía un jacuzzi con todos los lujos y amenities. Estas embarcaciones cuestan entre 2 mil y 5 mil dólares por día de alquiler, a lo que se suman varios gastos en gastronomía.