La Pareja del Momento

Belinda SORPRENDE a Christian Nodal con ÍNTIMO festejo previo a su cumpleaños | FOTOS

Belinda demuestra que sigue muy enamorada del interprete de "Botella Tras Botella".
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:04

Christian Nodal puede considerarse un hombre afortunado, su novia Belinda sorprendió al cantante con un intimo festejo para los enamorados, a unos cuantos días de que Christian celebre su cumpleaños. Parece que 'Nodeli' va por todo este 2022 pues, su relación continua viento en popa y estas fotos lo demuestran.

Belinda sorprende a todos los seguidores de la pareja pues después de una turbulencia en su noviazgo, parece que los planes de boda siguen firmes y con Christian Nodal a punto de cumplir 23 años reafirman su compromiso con un festejo envidiable.

Christian Nodal cumplirá 23 vueltas al sol el próximo 11 de enero, por lo que Belinda no desaprovechó la oportunidad y demostró su amor de una forma muy intima y pocas veces vista. 

Recordemos que durante el 2021 la pareja atravesó una crisis que parecía desencadenar en el rompimiento de 'Nodeli', producto de una supuesta infidelidad por parte de Christian Nodal, pero esta información fue desmentida y el cantante no dudó en pedir la mano de Belinda en matrimonio, lo cual fue aceptado por "La boba niña nice". Se espera que el enlace nupcial de la pareja se convierta en el evento más grande de la farándula en 2022.

Belinda SORPRENDE a Christian Nodal con ÍNTIMO festejo previo a su cumpleaños | FOTOS

Contrario a lo que todos podrían pensar, Belinda regaló un íntimo, sencillo y privado festejo de precumpleaños para Christian Nodal, mostrando una faceta poco conocida de la cantante y actriz mexicana. 

Con ayuda de unos cuantos globos verdes y negros, serpentinas y veladoras Belinda demostró que el afecto no se compra, se regala. Belinda deja claro que su amor por Christian Nodal, quien se mostró feliz en todo momento durante el festejo previo a su onomástico.

Christian Nodal compartió el momento en redes donde además hizo un ritual con Belinda en el que escribió todos sus deseos en los globos de cumpleaños y los soltó al aire. En este íntimo momento la pareja se mostró como pocas veces, compartiendo un momento sin grandes lujos pero con mucho amor dejando entrever que la boda sigue en pie.