Series

Rebelde: las curiosidades que ni imaginas de la serie

Tras su llegada a la plataforma el pasado 6 de enero la serie ha generado gran expectativa y; a continuación, te contamos detalles que no te imaginas sobre la interna de la serie.
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:16

La serie “Rebelde” llegó a la plataforma de streaming el pasado 6 de enero y generó expectativas en la audiencia que acompañaron con numerosas reproducciones desde su estreno. 

Se trata de la nueva versión de juveniles que intentarán ganar el concurso de bandas. La Elite Way School, fue el instituto en el que surgió el  legendario RBD de 2004, el concurso musical clave para convertirse en estrellas musicales. Pero, sobre esta nueva versión de Rebelde hay algunas curiosidades altamente llamativas: 

Sin saber español 

La actriz y cantante brasileña, Giovanna Grigio, audicionó para el papel de Emilia en Rebelde y pese a que no maneja el idioma fue elegida y su compañero de elenco Alejandro Puente la ayudó a aprender a hablar el idioma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix Brasil (@netflixbrasil)

Un productor musical de lujo

El vocalista mexicano del grupo Motel y nominado al Grammy latino, Rodrigo Davila, es el productor musical de esta nueva versión de la serie.

Azul Guaita, una fan convertida en actriz

La actriz dará vida a Jana Cohen, pero es una verdadera fan de Rebelde desde que era pequeña e incluso fue al foro de la novela de 2004, donde tiene una fotografía con una sus ídolos; pero, ahora, las vueltas del destino la han colocado del otro lado de la escena.