On Fire

Ricky Martin eleva la temperatura desde el jacuzzi y posa sin traje de baño

Ricky Martin publicó una foto suya desde adentro del jacuzzi y parece no tener nada de ropa como así tampoco traje de baño. El cantante tiene su cabello perfectamente peinado al igual que su barba y mira sensualmente a la cámara.
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:06

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años ya está de regreso y listo para darlo todo. Él estuvo en su Puerto Rico natal varios días junto a su familia donde pasó las fiestas de fin de año con sus padres y amigos además de su esposo, Jwan Yosef y los cuatros hijos que tienen en común.

Ricky Martin en Puerto Rico. Fuente: instagram @ricky_martin

Ahora regresó a su rutina laboral y decidió darles un adelanto a sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latittudes. "Nueva canción, nuevo video, nuevos momentos, pronto", escribió Ricky Martin en su última publicación.

Ricky Martin en el jacuzzi. Fuente: instagram @ricky_martin

Junto a esta frase, Ricky Martin publicó una foto suya desde adentro del jacuzzi y parece no tener nada de ropa como así tampoco traje de baño. El cantante tiene su cabello perfectamente peinado al igual que su barba. Él artista latino posa de perfil a la vez que presume uno de los tatuajes que tiene en su brazo. 

De inmediato los fans reaccionaron a la sensual mirada de Ricky Martin desde la bañera y la publicación se colmó rápidamente de likes y miles de comentarios en los que halagan su talento, belleza y carisma. "Que rey mi vida"; "hermoso"; "bombom" fueron algunas de las cosas que le escribieron. 

Ricky Martin en la sesión de fotos. Fuente: instagram @ricky_martin

Anteriormente, Ricky Martin había compartido otras postales de esta misma sesión fotográfica, en estas imágenes se lo vio recostado sobre el agua de la tina, con traje de baño, y enseñó los tatuajes que tiene en una de sus piernas. "Un día en la oficina" escribió en aquella coasión mostrando el backstage de la sesión de fotos.