Revelación

Zendaya: a cuánto asciende la FORTUNA de la joven actriz

Tras sus protagónicos en Spider-Man, Euphoria y otras producciones, la joven de 25 años ha tenido una carrera sumamente redituable.
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:27

La actriz, cantante y bailarina estadounidense, Zendaya Coleman, es una de las caras más reconocidas del mundo del espectáculo en la actualidad y en su corta carrera ha sabido destacar y es una de las más populares del momento. 

Fuente: Instagram @zendaya

Lo cierto es que Zendaya, supo salir del mote de niña Disney hasta convertirse en una de las actrices más importantes y ya ha sido parte de grandes producciones que la han hecho ganar cuantiosas sumas de dinero. 

Es que ser parte de la familia del Universo Cinematográfico de Marvel le ha dejado un gran rédito económico, pero su mayor parte del currículum corresponde a proyectos de televisión, y el más destacado es Euphoria, serie original de HBO que llegó en 2019 y este domingo estrenó su esperada segunda temporada. 

Fuente: Instagram @zendaya

Pero, más allá de los éxitos recientes, Zendaya además fue elegida como mejor actriz en los Premios Emmy 2020, convirtiéndose en la mujer más joven en obtener el galardón en la historia de la ceremonia.

Fuente: Instagram @zendaya

Para finalizar, y haciendo referencia a la fortuna que ha sabido ganarse Zendaya en sus apenas 25 años vale mencionar que el sitio Celebrity Networth estima que posee un patrimonio neto de $15 millones de dólares, los cuales ha invertido en bienes raíces y algunos artefactos de colección.

Más de