Netflix

Emily in Paris: con este look festejó Lily Collins la confirmación de la tercera y cuarta temporada

La actriz Lily Collins sorprendió a su público al compartir en su cuenta personal, donde acumula más de 25 millones de seguidores de todas las latitudes, un emocionante mensaje que confirma las dos próximas temporadas y lo hizo con un look muy casual y diferente al de su personaje.
martes, 11 de enero de 2022 · 07:18

La plataforma de streaming Netflix confirmó hace tan sólo algunas horas que la serie Emily in Paris tendrá una tercera y cuarta temporada. Hace un mes estrenó la segunda emisión y arrasó con todo éxito, por lo que esta noticia tiene exaltados a los fans de Lily Collins.

Emily in Paris. Fuente: archivo Terra

A través de las redes sociales Netflix anunció: "¡Es oficial! Emily regresa para las temporadas 3 y 4" y lo hizo junto un video que recopila los mejores momentos de las dos primeras temporadas. De inmediato los fans reaccionaron y colmaron la publicación de miles de likes y comentarios. 

Por su parte, la actriz Lily Collins sorprendió a su público al compartir en su cuenta personal, donde acumula más de 25 millones de seguidores de todas las latitudes, un emocionante mensaje que confirma las dos próximas temporadas y lo hizo con un look muy casual y diferente al de su personaje.

Lily Collins festeja las nuevas temporadas. Fuente: instagram @lilyjcollins

Lily Collins vistió una camiseta blanca básica con una gran estampa de 'Emily in Paris', cabello suelto, cero make up, cero accesorios y un pantalón corto pijama con cuadros blancos y negros. En las tres postales sale sonriendo y saltando de la emoción por volver a la pantalla de Netlix. 

Lily Collins festeja las nuevas temporadas. Fuente: instagram @lilyjcollins

"Me desperté temprano para darte noticias MUY emocionantes ... @emilyinparis está de regreso para la temporada 3 ... ¡Y espera, la temporada 4! No puedo decir si Emily amaría u odiaría este atuendo de anuncio, pero estaría gritando de cualquier manera. Realmente los amo a todos, muchas gracias por el increíble apoyo. En serio, no puedo esperar más. ¡¡Muchas gracias!", escribió Lily Collins.