Series

Estas son las parejas reales de los protagonistas de 'Rebelde'

La producción que es furor en el público juvenil de Netflix tiene muchos más detalles para contar en el detrás de escena.
martes, 11 de enero de 2022 · 07:22

La serie “Rebelde” está causando furor y escala rápidamente posiciones en el Top 10 de las producciones más vistas en la plataforma de la compañía de la N roja. Es que al parecer, la propuesta ha maravillado al público juvenil con una química que traspasa la pantalla. 

Pero hoy te vamos a contar detalles de la vida amorosa de los protagonistas de la  nueva versión de la telenovela mexicana ya es una de las producciones más vistas en Netflix

Fuente: Archivo Terra. 

Es que el amor es una parte importante de la tira juvenil y si bien las parejas fueron reveladas en los primeros episodios, esto es lo que realmente pasa en las vidas amorosas de los actores de “Rebelde”.

El padre de la serie 

El personaje de Esteban es interpretado por Sergio Mayer Mori. El actor es padre de una niña llamada Mila cuando tenía 17 años. La madre de la niña, la modelo brasileña Natália Subtil, tenía 33 años cuando la bebe nació.

Luka Colucci

El personaje de Luka Colucci es interpretado por Franco Masini: El personaje de Luka Colucci es interpretado por Franco Masini, quien desde mediados del 2021, el actor argentino tiene un romance con Juana Farrell, una joven de 26 años, involucrada en la moda y creadora de un emprendimiento de accesorios.

Jana Cohen

El personaje de Jana Cohen es interpretado por Azul Guaita y en la serie es pareja de Esteban (Sergio Mayer Mori); mientras que en la vida real mantiene un sólido vínculo con Sebastián Poza.