Revelación

Evaluna confiesa su gran tormento: le habían dicho que no iba a poder ser madre

La artista, quien se encuentra embarazada de su primer hijo junto a su esposo Camilo, contó el duró momento que vivió con un pronóstico profesional.
martes, 11 de enero de 2022 · 08:18

La vida de Evaluna transita un momento de plena felicidad, ya que en marzo o abril de 2022 se convertirá en madre de su primer hijo Índigo junto a su esposo, el artista Camilo

Fuente: Instagram @evaluna

Pero, no todos fueron días felices ni color de rosa en la vida de la hija de Ricardo Montaner. Es que, Evaluna, fiel a su estilo se sinceró y contó un momento por demás doloroso con el objetivo de inspirar a otras parejas.

En la actualidad, Evaluna y Camilo, son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y si bien, desde un principio, la artista había hecho público su deseo de convertirse en madre, ambos debían esperar a que el contrato de Evaluna y Nickelodeon llegará a su fin. Finalmente, hace unos meses anunciaron el embarazo de la joven con el video de su canción “Índigo”.

Fuente: Instagram @evaluna

Sin embargo, Evaluna, dio un detalle que ha dado sobre el proceso de gestación de su primer hijo y confesó que Índigo es un milagro ya que los profesionales de la salud le habían anticipado que existía la posibilidad de que no pudiera convertirse en madre. 

Fuente: Instagram @evaluna

Las declaraciones se dieron en medio de su programa “En la sala”, de Amazon. Allí, Evaluna, contó que los médicos le habían dicho que era infértil, pero que ella se aferró más que nunca a la fe y afirmó que la razón por la que habló del tema es porque sabe que otras parejas pueden estar pasando por la misma situación.