Famosos

Galilea Montijo REVELA uno de sus MIEDOS más grandes | VIDEO

Desde hace poco más de un año, la conductora de 'Hoy' sufrió una series de experiencias dramáticas, y desde entonces no ha vuelto a ser la misma
martes, 11 de enero de 2022 · 15:19

Desde hace poco más de un año Galilea Montijo sufrió una series de experiencias dramáticas, y desde entonces no ha vuelto a ser la misma, por lo que constantemente siente temor y ahora en plena transmisión de ‘Hoy’ reveló uno de sus miedos más grandes.

Luego de presentar una nota de espectáculos, la conductora confesó que tiene pánico de contagiarse nuevamente de Covid-19, pues ella ya sufrió de esta terrible enfermedad en dos ocasiones. Cabe recordar que Gali se contagió por primera vez en noviembre de 2020, por lo que se ausentó del matutino, pero poco más de tres meses después, en febrero de 2021, anunció que había vuelto a contraer el virus.

“Vas en el tráfico y volteas a ver a gente sin cubrebocas, yo he visto a gente y digo es neta… A mí si me da miedo, bueno después de dos y de tanta secuela, a mí me da miedo un tercero. Ay no, que se vaya a la fregada”, expresó frente a las cámaras.

No es de extrañarse que Galilea Montijo siga teniendo miedo ante la reciente ola de contagios, ya que anteriormente ha dado a conocer que debido al coronavirus, éste le dejó fuertes secuelas para el resto de su vida.

"Mi cardiólogo me mandó unos días de descanso, ya había comentado las secuelas de Covid que traía, me asusté porque me empecé a sentir muy mal, unos dolores de cabeza que me dan, dolores de ojo, y bueno pues la presión, literal si, ya me quedé hipertensa, el derrame de corazón, estoy con medicamento, la pericarditis también", dijo anteriormente la tapatía sobre lo que padece.

“La hipertensión, una vez cuando eres detectada hipertensa es para siempre. Eso lo tiene mi mamá, sufrimos mucho en la familia, tanto de hipertensión como del corazón. Una tía murió a los 21 años con 8 paros cardiacos, entonces sí, me tengo que cuidar”, concluyó.