Sustos que dan gusto

3 INCREÍBLES series en Netflix de apocalipsis zombie si te gustó The Walking Dead

Tres distintos países que ofrecen calidad en cuanto a terror se refiere
martes, 11 de enero de 2022 · 12:11

Los zombies siempre han sido un gran atractivo para la televisión y el cine, y con producciones tan importantes y relevantes como The Walking Dead, han retomado la popularidad que caracterizó al género en los años 80. Es por eso, que aquí te presentamos tres series que deberías ver si te gustó el show de FOX que lleva ya sus más de 10 temporadas.

Black Summer

Esta serie fue estrenada en 2019 y cuenta con dos temporadas, la más reciente siendo estrenada a comienzos del 2021;  la historia nos cuenta la vida de una madre en las primeras semanas de un apocalipsis zombie, en donde hará todo lo imposible por reencontrarse con su hija. La plaga de infectados la hará juntarse con otros sobrevivientes en el largo trayecto que será volver a ver a su familia.

Aún, se espera confirmación de una tercera entrega, pero en lo que se sabe, puedes disfrutar de sus 16 episodios disponibles, todos en la plataforma de Netflix.

KINGDOM

Situada en la antigua Corea, durante la dinastía Joseon, esta serie surcoreana despliega de nueva cuenta el talento que tiene el país asiático en cuanto a producciones se refiere. En ella podemos ver al príncipe heredero Lee Chang buscar la raíz de esta nueva enfermedad que ha afectado al reino y a su padre. Siguiendo la mitología de los zombies, estos seres duermen por el día para poder atacar en las noches.

La serie de Netflix cuenta con dos temporadas de 12 capítulos, así como con una película dentro de la misma plataforma que sirve como preámbulo para una tercera entrega, que se espera se estrene en este mismo 2022.

Reality Z

La última es una producción brasileña que nos cuenta la vida de un grupo de personas que quedan atrapadas dentro del estudio de un reality show en donde la producción y el cast tendrán que enfrentar el apocalipsis zombie que se ha desatado en Rio de Janeiro.

La serie se estrenó en 2020 y cuenta con una sola temporada de 10 episodios, y por el momento no se sabe si habrá una segunda entrega.

JAP