Redes Sociales

Karol G eleva la temperatura desde la nieve y presume su cuerpazo

La cantante colombiana comenzó el 2022 viajando con amigos en un destino turístico helado y mostró toda la intimidad del viaje en sus stories de instagram.
martes, 11 de enero de 2022 · 09:30

La cantante colombiana Karol G de 30 años cerró el año con una importante gira internacional que pasó por su tierra natal de Medellín en Colombia y ahora comenzó el 2022 viajando con amigos en un destino turístico helado. "Mi amiga no conocía la nieve asi que le di la sorpresa y nos fuimos", escribió la Bichota en sus stories.

Mensaje de Karol G. Fuente: instagram @karolg

Acto seguido Karol G publicó muchas stories en Instagram donde mostró como se divierte con amigos en la nieve. Algunos de los clips que compartió incluyen un paneo desde la ventana de su habitación de hotel, y carreras en motos con sus amigos Joha Arango y Daiky Gamboa.

Karol G. Fuente: instagram @karolg

También dedicó un video en el que Karol G se muestra dentro de una bañera repleta de espuma luego de un día de aventuras. En las imágenes la cantante presume su cuerpazo producto del fuerte entrenamiento y la buena alimentación y luce una bikini color blanca para el infarto.

Karol G mostró los deliciosos desayunos que sirven en el hotel en el que se encuentra hospedada y también enseñó sus mejores looks a la hora de realizar paseos. Usó gafas para el sol negras, tapados de piel, botas impermeables, y trajes especiales para sky, actividad que también practicó. 

Karol G. Fuente: instagram @karolg

Hace algunos días Karol G tuvo un cruce de indirectas con la actual pareja de Anuel AA, la cantante dominicana Yailin, la más viral. Ambas realizaron posteos que llamaron la atención de sus fans que además se sumaron a la disputa, pero al parecer eso quedó atrás y hoy la colombiana disfruta de viajar con amigos.