Series

La nueva serie británica que vuelve loca a la crítica especializada

Esta serie basada en la novela homónima de Harlan Coben. Se trata de "Quédate cerca" y está generando una verdadera revolución.
martes, 11 de enero de 2022 · 11:03

A menos de un mes de su estreno, la nueva serie británica “Quédate cerca”está dando que hablar. Se trata de una miniserie británica de ocho episodios dirigida por Lindy Heymann y Daniel O'Hara que está basada en la novela homónima de Harlan Coben publicada en el año 2012.

“Quédate cerca” fue estrenada el pasado 31 de diciembre y está protagonizada por Richard Armitage, Sarah Parish, Cush Jumbo, Eddie Izzard, James Nesbitt, Jo Joyner y Daniel Francis. 

Fuente: Netflix. 

La historia de “Quédate cerca” gira en torno a un drama criminal en el que todos los eventos se desencadenan tras la desaparición de un hombre llamado Carlton Flynn, quien se esfuma la misma noche que Stewart Green, solo que 17 años después. 

¿Qué dice la crítica sobre “Quédate cerca”?

EL reciente estreno de Netflix ha tenido una aceptación considerable por parte de la prensa especializada, quienes destacan las interpretaciones y cómo se maneja la intriga para mantener enganchado al espectador. 

Fuente: Netflix. 

¿De qué trata “Quédate cerca”?

La sinopsis oficial de esta serie precisa que "con intrigas icónicas, suspenso estremecedor y secretos de crímenes pasados que comienzan a desentrañarse, Quédate cerca te lleva a cuestionarte cuánto conoces a la gente en realidad. Cuatro personas esconden secretos oscuros de sus seres más cercanos: como Megan (Jumbo), una madre trabajadora con tres hijos; Ray (Armitage), un fotógrafo documental que solía tener una carrera prometedora; Broome (Nesbitt), un detective incapaz de olvidar el caso sin resolver de una persona desaparecida, y Lorraine (Parish), una vieja amiga de Megan. Cuando el pasado regresa para atormentarlos y amenaza con arruinar sus vidas y las de quienes los rodean, ¿qué camino tomarán?".