Famosos

Vicente Fernández y Andrés García compartieron protagónico en estas INOLVIDABLES películas | VIDEO

El cantante y actor forjaron una gran amistad luego de participar juntos en varios proyectos
martes, 11 de enero de 2022 · 10:50

Vicente Fernández hizo grandes amistades a lo largo de su extensa carrera como actor y cantante, pero una que pocos recordaban era la buena relación que tuvo con Andrés García, con quien llegó a ser una gran dupla en pantalla, es por esto que te decimos en qué inolvidables películas compartieron protagónico.

La primer cinta en la que compartieron créditos ‘Chente’ y Andrés fue en ‘Dos de abajo', producción de 1983 y cuya historia mostraba a dos albañiles que se encuentran un tesoro escondido en la obra en que trabajan, pero esto no sale tan bien para ellos, pues pasan a ser víctimas de una gran persecución.

Seis años después, en 1989, ‘El Charro de Huentitán’ y García volvieron a trabajar juntos en la exitosa película ‘Entre compadres te veas’, en la cual un hombre y sus dos hijos se hacer pasar por compadres en la feria de un pueblo y tratan de conquistar a la misma mujer.

Desde que participaron en estoas dos inolvidables pellículas de los años 80's, Andrés y Vicente forjaron una gran amistad, la cual estuvo presente hasta que lamentablemente falleció ‘Chente’, pues recientemente, en su canal de YoutTube, García reveló que habló con el famoso intérprete días antes de que sufriera el accidente en su rancho Los Tres Potrillos, que lo llevaría a ser hospitalizado y proceso del que ya no se pudo recuperar.

Asimismo, el actor comentó que lamenta mucho la partida de su amigo y espera que se le sigan rindiendo homenajes para que el público pueda ver lo talentoso que era Vicente Fernández como actor y cantante, además de ser una gran persona.

"Dios lo hizo un ser especial y ojalá nos toque un día estar tan cerca de él, tal como seguro lo está Vicente… Me gustaría que las televisoras volvieran a poner las películas de Vicente para que las personas vean su grandeza", comentó Andrés.