Redes Sociales

Chayanne: su hija Isadora Figueroa eleva la temperatura y derrite la nieve durante sus vacaciones

La hija de Chayanne está vacaicones en un destino helado y derritió la red al compartir algunas de las imágenes en plena diversión. Lo cierto es que Isadora Figueroa comenzó el 2022 en la nieve, esquiando, paseando y leyendo en el hotel en el que se hospeda.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:02

Isadora Figueroa de 21 años es la hija menor del cantante puertorriqueño Chayanne. La joven adora la música al igual que su padre pero además es furor en las redes sociales donde acumula más de 422 mil seguidores de todas las latitudes que no se quieren perder detalle de su vida.

Isadora Figueroa. Fuente: archivo Terra

Isadora Figueroa pasó las navidades en familia y mostró las emotivas postales en las redes sociales, luego para año nuevo decidió festejarlo con amigos y también les contó los detalles a sus fans a través de un álbum que publicó en su feed y que fue muy comentado.

Isadora Figueroa. Fuente: archivo Terra

Ahora la hija de Chayanne está vacaicones en un destino helado y derritió la red al compartir algunas de las imágenes en plena diversión. Lo cierto es que Isadora Figueroa comenzó el 2022 en la nieve, esquiando, paseando y leyendo en el hotel en el que se hospeda con su novio. 

Isadora Figueroa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

En las postales se ve a Isadora disfrutando de la buena gastronomía, probandose su traje para sky, paseando por las calles de la ciudad a la vez que sale humo de su boca por las bajas temperaturas y desayunando con la nieve detrás como un hermoso paisaje en su merecido descanso.

Isadora Figueroa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Lo que todavía no sabemos es si Chayanne y su esposa, Marilisa Maronesse, tambien viajaron con Isadora Figueroa y su hermano Lorenzo o si es sólo un viaje romántico o de amigos. Con el paso del tiempo la cantante e influencer irá compartiendo más material para sus fanáticos.