Miami

Clan Montaner: así es la mansión donde vivirán Ricky y Stefi al regreso de la luna de miel

Ahora la pareja se encuentra de luna de miel pero a su regreso se instalarán en Miami en la enorme mansión que tiene Ricardo Montaner y que cuenta con lugar para todos. Stefi y Ricky ya convivieron allí durante la parte más estricta de la cuarentena.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 07:46

El fin de semana pasado Ricky Montaner de 31 años contrajo matrimonio con la actriz, modelo e influencer argentina Stefi Roitman de 27 años. La boda y la fiesta fue por lo alto en la ciudad de Buenos Aires y hasta allí llegaron importantes celebridades del mundo del espectáculo.

Lo recien casados. Fuente: instagram @stefroitman

Ahora la pareja se encuentra de luna de miel pero a su regreso se instalarán en Miami en la enorme mansión que tiene Ricardo Montaner y que cuenta con lugar para todos. Stefi y Ricky ya convivieron allí durante la parte más estricta de la cuarentena que atravesó el mundo por lo que conocen todos los rincones.

La mansión del Clan Montaner tiene ocho habitaciones en suite para que cada miembro de la familia esté con absoluta comodidad, además de Art Decó, mármol y una enorme piscina en dos niveles. La propiedad de Ricardo Montaner cuenta con un jardín de invierno donde en más de una ocasión, los chicos ensayan sus canciones. 

Stefi en los baños de marmol de la mansión. Fuente: instagram @stefroitman

La enorme propiedad de los Montaner está ubicada en la zona Pine Tree Drive de Miami y esta valuada en 11 millones de dólares. Algo de lo que los miembros de la familia dejan ver en sus redes sociales es la sala de juegos, el jardín tropical y los balcones con vista a la bahía.

Stefi en el muelle de la mansión. Fuente: instagram @stefroitman

Ricardo Montaner permite que toda la familia disfrute sin limitaciones de los rincones de la enorme casa, pero él tiene su sitio preferido que también ha mostrado en la red social de la camarita y es el muelle privado, donde el cantante descansa en soledad o con esposa Marlene.