Intimidades de familia

Cristy Solís: los secretos de la mansión que comparte con su esposo Marco Antonio

Cristy Solís vivió junto a su familia un tiempo en la mansión Solís en Morelia, pero cuando decidieron abrirla al público y convertirla en un negocio se mudaron a una casa en una zona excéntrica, reservada y famosa, en el estado de California, en los Estados Unidos. 
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:55

Cristy Solis de 50 años es la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís y juntos llevan más de tres décadas de matrimonio. La rubia es furor en las redes sociales al igual que sus dos hijas Alison y Marla y entre todas acumulan millones de seguidores de todas las latitudes que siguen de cerca sus vidas.

Cristy Solís. Fuente: archivo Terra

Cristy Solís comparte en su feed fotos de los mejores looks, sus rutinas de ejercicios, sus viajes y sus días de trabajo en la mansión Solís, el exclusivo hotel que tiene la familia en la localidad de Morelia en México y que la esposa de Marco Antonio Solís se encarga de administrar.

Cristy Solís. Fuente: instagram @cristy_solis

Lo cierto es que Cristy Solís vivió junto a su familia un tiempo en aquella exclusiva propiedad pero cuando decidieron abrirla al público y convertirla en un negocio se mudaron a una casa en una zona excéntrica, reservada y famosa, en el estado de California, en los Estados Unidos. 

Los detalles acerca de su interior se desconocen ya que tanto Cristy Solís como sus hijas Marla, Alison y su esposo Marco Antonio son muy cuidadosos a la hora de publicar fotos en las redes con las características del hogar. Además viajan de forma constante por lo que no la habitan los 365 días del año.

Cristy Solís. Fuente: instagram @cristy_solis

Una de las condiciones que cumple la casa de Marco Antonio y Cristy Solís en California es un exclusivo sistema de seguridad que no tiene fallas ni forma de ser haeckeado. Al parecer la familia es vecina de otros grandes artistas como Eugenio Derbez, Jaime Camil, Omar Chaparro y Mauricio Ochmann.