Revelación

Danna Garcia: polémico mensaje sobre Pasión de Gavilanes

La actriz usó las redes sociales para hacer referencia a una polémica situación que deja muy mal parada a la producción del programa.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:18

La actriz, Danna García, usó sus redes sociales para hacer pública una situación irregular durante el rodaje de "Pasión de Gavilanes 2" y que dejó muy mal parada a la producción del programa. Es que la figura de la novela contó a través de su cuenta de Twitter que se encontraba aislada, después de tener contacto con una persona que dio positivo para Covid-19.

Fuente: Instagram @dannagarciao

“Ayer en la grabación me maquilló una persona contagiada de Covid-19. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que está pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente”, fue el mensaje que dejó Danna en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @dannagarciao

Pero, lo llamativo de la situación es que Danna Garcia decidió borrar rápidamente el mensaje que no dejaba en buen sitio a la producción "Pasión de Gavilanes 2" y  de la situación que estaban viviendo en la producción de la telenovela, relacionado a un contagio por coronavirus.

Luego, Danna García realizó un live en Instagram intentando llevar tranquilidad a sus seguidores y dio detalles de su estado de salud  aclarando solamente que se encuentra cumpliendo aislamiento como medida de prevención tras tener ese contacto estrecho en el rodaje de la telenovela.

Fuente: Instagram @dannagarciao

Seguidamente,  Danna, explicó que no tiene Covid-19: “Me mandaron mensajes lindos que están preocupados por mí, yo estoy bien” y se mostró entusiasmada en retornar pronto a las grabaciones.