El Potrillo le canta a Vicente

Esta es la CANCIÓN con la que Alejandro Fernández recordó a Vicente Fernández a un mes de su MUERTE

Alejandro Fernández llevará por siempre en el corazón la memoria de su padre recientemente fallecido.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 20:43

Se cumplió ya un mes de la muerte del ídolo Vicente Fernandez, si bien es cierto que la música nunca se repondrá de su perdida, el Charro de Huentitán dejo un legado imborrable que perdurará por siempre, tanto así que a un mes de su partida su hijo Alejandro Fernández utilizó una canción icónica para recordar a Chente. 

La Dinastía Fernández en el mundo de la música comenzó con Vicente Fernández quien luego pasó la batuta a su hijo Alejandro Fernández quien ahora es el representante de la prestigiosa familia musical y que espera algún día, pasar la estafeta a su hijo Alex Fernández, quien ya comienza a labrar su camino. 

Instagram: @AlexOficial

El Potrillo utilizó el foro de sus redes sociales para publicar una canción rindiendo homenaje a la memoria de su padre, Don Vicente Fernández. Con un emotivo mensaje recordó la buena relación que siempre mantuvo con su padre y quien lo impulsó dentro del mundo de la música. Ahora Alejandro Fernández goza de fama mundial y pudo labrar su propio camino.

Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando vuelven a nosotros y nos llenan de nostalgia.

El Charro de Huentitán perdió la vida el pasado 12 de diciembre del 2021 luego de una dura batalla de más de cuatro meses en un hospital de Guadalajara. La causa de muerte de Chente fue un falló de varios órganos que hicieron que el cantante de 82 años colapsara y con él, una de las voces más brillantes de la música en español. 

Con esta CANCIÓN Alejandro Fernández recordó a Vicente Fernández a 1 mes de su MUERTE

El Potrillo compartió varias postales de cuando era niño y recibió mucho cariño por parte de Vicente Fernández, en donde recuerda que a un mes de su muerte, le sigue doliendo como si fuera ayer. De la herencia del cantante aún no se sabe nada y según la versión oficial Chente fue enterrado dentro de su rancho de Los 3 Potrillos en Jalisco.

La canción con la que Alex recordó a Vicente Fernández a un mes de su muerte fue la de  "Golondrina Presumida", éxito que se desprende del álbum de Chente, "Joyas Rancheras" y que fue parte del soundrtrack de una película del mismo nombre interpretada por Vicente. 

 

Este es un fragmento de la canción de Golondrina Presumida De Vicente Fernández:

De allá del mar vendrás
Golondrina presumida
Golondrina consentida
Preferida de este amor, de allá del mar vendrás
De allá del mar vendrás
Primero Dios, verdad de Dios

Seguro estoy, mi amor
Que cuando llegues a mis playas
Las gaviotas de mi cielo con tristeza te dirán
Que envejecí
Que envejecí de tanto esperarte

La noche cubre ya
Mi triste vida
Y el faro de mi amor
Sigue buscándote en las noches
Y mis ojos en el día

De allá del mar vendrás
Tienes que regresar
Porque tú traes, porque tú traes
Porque tú traes mi vida