Famosos

Estas son las 5 FOTOS de Ángela Aguilar que muestran sus CAMBIOS de look en el último año

La joven cantante luce espectacular con cada uno de los estilos que decidió usar durante el 2021
miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:38

Durante 2021, una de las cantantes que más sobresalió es sin duda alguna Ángela Aguilar, quien no solo ha conseguido gran popularidad gracias a sus exitosos temas, sino que también por su forma de presumir su belleza, ya sea al momento de presentarse en importante eventos o en casuales fotografías en sus redes sociales, ante esto, te mostramos las cinco fotos que muestran sus cambios de look en el último año.

En el pasado año, la hija de Pepe Aguilar no solo consolidó su carrera musical, pues además demostró que es una figura de la moda, ya que no solo sabe lucir espectaculares vestidos tradicionales de México, pues también brilla con sus looks en momentos casuales como cuando se encuentra disfrutando de algún paseo o pasa tiempo en el rancho.

A lo largo de los últimos 12 meses, Ángela tuvo una gran variedad de looks; a principios de año, se dejó ver con un conjunto casual y un peinado con su cabello largo en forma coleta; pocas semanas después compartió cómo se ve con “chonguitos”.

@angela_aguilar_ en Instagram

En abril, ‘La Princesa del Regional Mexicano’ adoptó un estilo más desaliñado y casual, pues se mostraba ante sus fans con el cabello largo y suelto mientras pasaba tiempo en casa.

Ya para el mes de mayo, la cantante sorprendió al cortarse su cabellera y adoptar el estilo que más la caracteriza, es decir, volvió al look de su cabello corto a la altura de sus hombros, imagen con la que es más reconocida al momento de pisar algún escenario

@angela_aguilar_ en Instagram

Finalmente, para terminar el 2021, Ángela Aguilar hizo un último cambio en su aspecto, pues volvió a dejarse el cabello largo, el cual acompaña con algunos de sus sombreros favoritos. Es así que la cantante ahora tiene impacientes a sus millones de fans para ver cuál será su siguiente cambio de look.

@angela_aguilar_ en Instagram