Redes Sociales

Karol G: así fue el golpazo que se dio la Bichota en la nieve

La Bichota compartió en sus stories de instagram ante sus más de 45 millones de seguidores de todos los rincones, algunas de las aventuras que vivió con amigos. Luego de ver los clips, no quedan dudas de que se divirtió mucho en la nieve pero también tuvo algunos golpazos.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:56

La cantante colombiana Karol G de 30 años le cumplió el sueño a una de sus mejores amigas y la llevó a conocer la nieve. Una vez instaladas en el lugar, la Bichota compartió en sus stories de instagram ante sus más de 45 millones de seguidores de todos los rincones, algunas de las aventuras que vivió con amigos.

Karol G en la nieve. Fuente: archivo Terra

Luego de ver los clips, no quedan dudas de que Karol G se divirtió mucho en la nieve pero también tuvo algunos golpazos que fueron divertidos pero que en el momento dolieron un poco. En uno de los videos, la cantante está haciendo una cuenta regresiva para plasmar su rostro en la nieve, pero se grabó de forma extraña y su amigo le dice “¿Usted por qué queda como un ciclope?”.

Lo cierto es que el rostro de Karol G se heló pero ella siguió adelante con los planes. La Bichota quiso dejarse caer en la nieve para quedar sumergida en ella, pero el suelo estaba tan compactado que lo único que hizo fue darse un golpe y sus amigos volvieron a tentarse.

Karol G en la nieve. Fuente: archivo Terra

Finalmente, Karol G quiso hacer un  ángel de nieve, algo muy replicado entre todos los que aman esta época del año, la idea era hacer movimientos con los brazos abiertos al igual que con las pierna, pero cuando la Bichota se levantó del suelo el resultado no fue el esperado.

“Hay varios tipos de ángeles igual”, le dice su amigo detrás de la cámara del celular que lo registra todo, a lo que Karol G les dice: “¿Pero si se ve? Uy si, se ve súper culón”.Una vez que dejaron la nieve, os sky y las motos para trasladarse por el lugar, se divirtieron con una deliciosa cena.