Intimidades de familia

Marlene Montaner REVELÓ el sexo del bebé que esperan Evaluna y Camilo

Marlene brindó algunas notas de prensa luego de la boda de su hijo Ricky y allí fue consultada por el estado de salud de Evaluna. La esposa de Ricardo Montaner dijo que su hija se encuentra muy bien y se le escapó sin querer el sexo del bebé que espera
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:15

Evaluna Montaner de 24 años está embarazada de seis meses y espera su primer hijo con su marido, el cantante colombiano Camilo Echeverry. El pasado fin de semana llegaron hasta la ciudad de Buenos Aires para participar del casamiento de su hermano Ricky Montaner con la modelo y actriz Stefi Roitman.

Evaluna y Camilo. Fuente: instagram @evaluna

Una vez finalizada la boda, la pareja que pasa a formar parte del clan Montaner partió de luna de miel pero Camilo y Evaluna se quedaron en la ciudad de Buenos Aires ya que ella tenía algunos compromisos laborales como un proyecto de grabación en la localidad de Caballito, donde fue seguida por sus fans.

Evaluna en Buenos Aires. Fuente: instagram @chusmeteando

Una vez que Evaluna Montaner fue vista por su fandom de Argentina, ellos mismos reportaron los detalles en las redes sociales. "Estaba la mamá (Marlene Rodríguez) también y el resto de los Montaner estaban en un Motorhome”, aseguró un fanático del clan en la red social del pajarito.

Marlene y Evaluna. Fuente: instagram @evaluna

Lo cierto es que Marlene Salome brindó algunas notas de prensa luego de la boda de su hijo Ricky y allí fue consultada por el estado de salud de Evaluna. La esposa de Ricardo Montaner dijo que su hija se encuentra muy bien y se le escapó sin querer el sexo del bebé que espera la pareja. 

Según reportó la periodista Maite Peñoñori en Twitter Marlene Rodríguez y dijo durante la entrevista: “Ahorra para quedarte con tu bebe dos años tranquila” le recomienda Marlene a Evaluna y hablo de “ella” cuando se refirió a Índigo". Habrá que ver si esto es cierto y si Evaluna lo confirma.