HBO Max entra a la contienda

3 miniseries dramáticas de HBO Max que te dejarán IMPACTADO

Si el tiempo es lo que apremia, estas series no duran mucho
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:09

No todo es Netflix o Disney, las grandes producciones también pueden venir de otro lado; en este caso estaremos hablando de las tres mejores miniseries de drama dentro de la plataforma de HBO Max. Muchas personas no cuentan con el tiempo necesario para poder ver una historia que abarque 24 capítulos, por lo que las miniseries son la mejor opción, por lo que aquí te presentamos algunas opciones que merecen una ojeada.

The Undoing

Esta serie cuenta con grandes nombres en los papeles importantes, Nicole Kidman y Hugh Grant forman parte de este show y sus seis capítulos que viene con él. La historia cuenta la vida de una familia común y corriente que termina afectada cuando la madre de un niño en el colegio de su hijo es encontrada asesinada la misma noche que él desaparece.

A pesar del buen recibimiento de la audiencia y la crítica, aún no se sabe si esta serie dramática del 2020 contará con una segunda temporada.

I Know This Much Is True

Estrenada de igual manera en 2020, la serie narra las diferencias que se pueden encontrar en la vida de unos gemelos en la segunda mitad del siglo XX, explorando su identidad como estadounidenses. 

Con solo seis capítulos, el show nos muestra una nueva gran actuación por parte de Mark Ruffalo, quien hace el papel principal e interpreta ambos personajes, y que se recuerda siempre por su papel como Hulk en la saga de Avengers.

Mate of Easttown

Evan Peters, Julianne Nicholson y Kate Winslet pertenecen a la historia de una detective en una ciudad de Pennsylvania que comienza a investigar un asesinato local. 

Esta serie de HBO es la más reciente de las tres, siendo en 2021 cuando se estrenó el drama, así como el de más duración con sus siete capítulos disponibles.

JAP