Netflix y el terror

3 Películas de Slashers en Netflix que debes ver si te gusta la saga de Scream

Nos comenzamos a preparar para el estreno de la nueva cinta de "Ghost Face"
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:03

Con el próximo estreno de una nueva entrega de Scream apunto de llegar a las salas de cine, vale la pena recordar esas películas del género slasher que nos hacen pensar cómo podríamos nosotros escapar del asesino que nos persigue. Netflix nos presenta tres de estas cintas que nos tendrán al borde del asiento al momento de verlas.

Leyenda Urbana

Esta película totalmente noventera cuenta con las actuaciones de Tara Reid, conocida por participar en la saga de American Pie, así como de Michael Rosenbaum, mejor conocido como Lex Luthor en la serie de Smallville, y del ganador del Oscar, Jared Leto.

La historia sigue a tres estudiantes de universidad que ignoran los homicidios que comienzan a suceder en el campus, todos parecidos a leyendas que se cuentan dentro de la escuela.

Nadie Duerme en el Bosque Esta Noche

Esta producción original de Netflix viene directamente desde Polonia para hablarnos sobre un campamento de rehabilitación en donde asisten jóvenes adictos a la tecnología, cuando cosas extrañas comienzan a aparecer en dicho lugar.

La película fue estrenada en el 2020.

Masacre en Texas

Si bien, de dicho título existen miles de versiones, con la original estrenándose en los años setenta, esta vez hablaremos de su remake del año 2013, que en realidad es continuación de la cinta original. Cuenta con las actuaciones de Scott Eastwood, hijo de la leyenda Clint Eastwood, y de Alexandra Daddario en el papel principal.

La versión que se encuentra en Netflix es una de las OCHO películas que hay alrededor de Leatherface y su familia de asesinos en el estado de Estados Unidos.

JAP