Redes Sociales

Chayanne comparte las vacaciones con su hija Isadora Figueroa y se divierten en la nieve

La familia de Chayanne comenzó el 2022 a pleno y se divierte en la nieve donde decidieron pasar unos días de descanso. Fue el mismo cantante quien publicó una foto con abrigo para las bajas temperaturas y un par de sky en las alturas
jueves, 13 de enero de 2022 · 07:47

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado con el paso del tiempo. Además él ha formado una familia con la ex reina de la belleza venezolana Marilisa Maronesse y juntos tienen dos hijos adolescentes, Lorenzo e Isadora.

La familia de Chayanne. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Chayanne es muy unido a su familia y cada vez que puede lo demuestra en las redes sociales ante sus más de seis millones de seguiodres de todos los rincones del mundo. Los cuatro se divierten en diversas actividades y recientemente pasaron la Navidad y el Año Nuevo juntos. 

La familia de Chayanne. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Ahora la familia de Chayanne comenzó el 2022 a pleno y se divierte en la nieve donde decidieron pasar unos días de descanso. Fue el mismo cantante quien publicó una foto con abrigo para las bajas temperaturas y un par de sky en las alturas en su feed de instagram y se colmó de likes y comentarios por parte de sus fans.

Chayanne. Fuente: instagram @chayanne

"No siento frío, porque ustedes me calientan el corazón #energiadelabuena", escribió Chayanne junto a la postal. De forma parelela, su hija Isadora Figueroa quien se ha convertido en una influencer de las redes sociales, compartió un álbum de fotos en el recopila lo mejor de sus vacaciones. 

Isadora Figueroa se mostró junto a su hermano Lorenzo en las imágenes pero a los fans les entró la duda de si eran unas vacaciones con amigos, ya que los hermanos tienen poca diferencia de edad, o en familia y ahora la publicación del papá Chayanne vino a confirmar que la familia está más unida que nunca y que se divierten juntos en la nieve.