Rivalidad Musical Eterna

Este es el disco INÉDITO por el que Vicente Fernández se PELEÓ con Joan Sebastian | VIDEO

Tanto Vicente Fernández como Joan Sebastian son dos cantantes mexicanos con fama mundial y un gran legado musical.
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:58

Vicente Fernández fue uno de los artistas mexicanos más influyentes en la música, pero este reconocimiento le acarreó diferencias con diversos intérpretes, en una ocasión se dice que Chente se peleó con el orgullo de Juliantla, Joan Sebastian por un disco que habían grabado pero dicho material quedó inédito.

Según la historia no contada, Joan Sebastian y Vicente Fernández siempre tuvieron algunas diferencias pero recientemente salió a la luz el motivo por el que Chente se peleó fuertemente con Joan. Pero recientemente el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, aseguró que existe material inédito de ambos cantantes juntos y que podría ser publicado pronto.

No he tenido el valor de ir al estudio de grabación y volver a escuchar todo el material de mi papá (Joan Sebastian) que está ahí desde hace 6 años.

José Manuel Figueroa aseguró que el material inédito podría ver la luz próximamente pero, tendrá que contar con el aval de la familia Fernandez para poder publicarlo. Aunque esto no sería un problema pues, el cantante presume una buena relación el "Potrillo", Alejandro Fernández.

Por este disco INÉDITO Vicente Fernández se PELEÓ con Joan Sebastian 

La historia de la pelea fue contada por Vicente Fernández durante una entrevista en 2015, donde el cantante presentó un nuevo material discográfico y fue cuestionado sobre su relación con Joan Sebastian. En este punto de la vida del Charro de Huentitán estaba por anunciar su retiro mientras que el orgullo de Juliantla perdía la vida con 64 años luego de pelear contra el cáncer.

Joan, yo creo que un disco no vale la pena que dos gentes como tú y yo perdamos la amistad. Si algo hice yo que te molestara, quiero que me perdones.

El conflicto se suscitó cuando no estaban de acuerdo en la dirección creativa que estaba tomando el proyecto, por lo que decidieron no publicar el disco inédito por el que Chente se peleó con Joan Sebastian, quien terminó recibiendo una lección de humildad por parte del Charro de México. 

Me interrumpió con su voz muy débil y me dice, pinche Chente, me has dado una lección de humildad, te quiero mucho Ferro, te mando un beso

En este video José Manuel Figueroa revela la existencia del material inédito y cuando podría ser publicado: