Famosos

5 FOTOS de Kristal Silva que muestran su IMPACTANTE cambio de Miss México a Venga la Alegría

La guapa tamaulipeca se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:48

Kristal Silva no solo es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, sino que también es de las más queridas ya que se ha logrado colocar entre las favoritas del público luego de darse a conocer tras diversos concursos de belleza, ante esto, te presentemos cinco fotos que muestran su impactante cambio de Miss México hasta llegar a ser parte del programa Venga la Alegría.

El gran cariño que le tienen fans quedó demostrado luego de que se preocuparan por su ausencia en el matutino durante las primeras emisiones de este 2022, e incluso se rumoró que podría dejar el programa, pero la propia conductora aclaró los motivos por los que no estuvo presente en los recientes días.

“Sé que he andado un poco desaparecida y aprovechando quiero aclarar algunas preguntas que me han hecho a través de mis redes sociales [...] La realidad es que di positivo a Covid, estuve en aislamiento”, dijo Kristal. Además explicó que tras dar negativo a coronavirus, pudo reincorporarse a Venga La Alegría este 13 de enero.

Cabe recordar que la presentadora de 30 años es originaria de la ciudad de Soto la Marina, Tamaulipas. Aunque es egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como Licenciada en Administración de Empresas, su verdadera pasión está frente a las cámaras pues actualmente es una de las conductoras principales de TV Azteca.

@kristalsilva_ en Instagram

Respecto a los certámenes de belleza, Kristal Silva se coronó como Miss Earth Tamaulipas 2013 y Nuestra Belleza Ciudad Victoria en 2013. Al ser considerada una de las mujeres más bellas del país, en 2016 participó en Nuestra Belleza México, edición en la que se coronó. Como Miss México, Silva representó al país en Miss Universo 2016, logrando ser parte del Top 9 donde logró cautivar con su belleza.

@kristalsilva_ en Instagram

Para 2018, se integró a las filas de TV Azteca y se convirtió en una de las conductoras de Venga la Alegría, además fue la presentadora en las dos emisiones que se transmitieron por la televisora del Ajusco. Es así como se ha convertido en una de las mujeres más queridas por los televidentes.

@kristalsilva_ en Instagram