Harry Styles en la Moda

Harry Styles: 5 FOTOS que demuestran que es el ícono de la MODA en la actualidad

El ex integrante de One Direction alcanzó un nivel de fama superior que el del resto de sus compañeros.
jueves, 13 de enero de 2022 · 18:03

Harry Styles se convirtió en el sinónimo de la palabra moda en el último año, el cantante británico demuestra que el mundo del buen vestir no conoce géneros y rompe todos los estereotipos. A unos días de cumplir 28 años Harry Styles siempre rompe el molde a la hora de prepararse para un concierto o una entrega de premios y con estas 5 fotos demuestra porqué es el ícono del momento. 

Desde su incursión en el mundo del cine con "Eternals", Harry Styles acrecentó su fandom y ahora es uno de los ídolos juveniles del momento. Luego de su salida de One Direction su carrera como solista comenzó a despuntar, acompañado de grandes firmas de prestigiosos diseñadores que lo buscaron como el embajador de su marca y lo convirtieron en un ícono de la moda

MODA sin división de género

Harry Styles sabe que la moda va más allá del género y por ello busca combinar texturas, cortes, colores y modelos sin un género para lograr looks espectaculares.

Algo así nos dejó ver en la Meta Gala de 2021, en donde sorprendió a todos con un vestido negro con aplicaciones de transparencia que le quedó increíble. Meses después replicó la fórmula para una sesión de fotos y este fue el resultado. 

 

Harry Style y las estolas

Uno de sus looks más recordados de los últimos meses fue cuando acudió a la gala de los Grammys para recibir un premio con un atuendo colorido e informal que estuvo acentuado por una colorida estola morada, al puro estilo de Elton John y Hulk Hogan. 

Este accesorio acompaño en varias ocasiones a Harry Styles, haciéndolo parte de su personalidad a la hora de subir al escenario o grabar un video musical.

Colores y Texturas

Harry Styles es un experto a la hora de conjugar diversos colores y texturas que serían impensables para un cantante de otras generaciones. Para el británico la moda es un tema serio y no deja de experimentar consigo mismo. 

Si bien sus looks son extremadamente complejos, no cabe duda que se trata de piezas de alta costura que dejan claro que el juego de la moda tiene un nuevo rey. 

Look informal de infarto

Pero a la hora de salir a la calle y hacer las compras nadie transforma las calles en pasarela mejor que Harry Styles, quien seguido es captado por algún paparazzi.

Los cardigans y los collares de perlas son una de las piezas que no pueden faltar en el look de Harry, volviendo este accesorio del cuello una tendencia mundial. 

Elegancia y glamour

Pero no todo es colorido y atrevimiento en los looks de Harry Styles, pues seguido se deja ver con hermosos trajes de diseñador hechos a la medida y que le dan una vista mucho más elegante al cantante.

Con camisas poco abotonadas en colores oscuros y un peinado sofisticado pero simple, Harry Styles comanda el mundo de la moda y este 2022, donde cumplirá 28 años el próximo 31 de enero, el mundo entero está a su alcance.