Una historia diferente

Impúdica: 5 razones para ver la nueva película de SUSPENSO que es furor en NETFLIX

Netflix apuesta por este thriller protagonizado por Alyssa Milano.
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:24

Netflix continúa marcando el ritmo en cuanto a producciones originales se trata, esta vez nos trae un thriller de suspenso imperdible que lleva por nombre 'Impúdica', una obra protagonizada por Alyssa Milano que deja a más de uno pensando con un final digno de los grandes genios del cine y que ya es el centro de un buen debate en redes.

Con 'Impúdica' Netflix mantiene el nivel de suspenso al que nos tenía acostumbrados y aquí enlistamos 5 razones para que la veas este fin de semana.

Una trama sólida

La trama de "Impúdica" gira en torno a Grace Miller (Alyssa Milano), una prominente escritora de novelas de misterio y experta en crímenes, se apresura a regresar a su casa familiar en Washington, D.C. porque su hermana, de la que está distanciada, la llama y es donde se desata el suspenso. 

Alyssa Milano luce en su mejor actuación

La actriz norteamericana Alyssa Milano luce bien en su primer protagónico para Netflix, una actuación sólida y creíble sobre una gran detective que se pone la película al hombro y no desentona. 

Se podría decir que Grace Miller esta en camino de ser una de las nuevas ídolos femeninas para todas aquellas seguidoras del género de thriller policiaco de suspenso.

Final Inesperado y polémico

Uno de los puntos fuertes de la película es el escabroso final que esconde, sin ánimos de spoilearte sólo diremos que se trata de uno de los momentos más importantes de la película y que quizá te hará querer darle un segundo vistazo a "Impúdica". 

Netflix se vuelve a apuntar un éxito con esta historia que ya está dando de qué hablar. 

Basado en una novela de Nora Roberts

Este filme de Netflix está basado en "Atrapada", novela de la escritora Nora Roberts, una de las mentes maestras de la literatura moderna y que también se está transformando en un ícono femenino con obras de la talla de: Lagrimas de la Luna, Joyas del Sol y muchas otras obras por la que es considerada una escritora de época.

Monika Mitchell muestra su potencial 

La escritora y directora Monika Mitchell sale de su zona de confort con este thriller de suspenso y muestra su verdadero potencial como directora, entregando una obra que en todo momento sabe como esconder el climax al que quiere llevar al espectador, sumergiéndonos en una gran experiencia.