Series

Las polémicas declaraciones de Lucas Bravo sobre su personaje en ‘Emily en París’

El actor que da vida al chef Gabriel tuvo duras declaraciones sobre el impacto que tiene en su vida la comedia de Netflix que es todo un éxito.
jueves, 13 de enero de 2022 · 15:01

Lucas Bravo, el actor que interpreta al chef Gabriel, en ‘Emily in París’, brindó una entrevista en The Times, y reflexionó sobre su personaje en esta nueva temporada que está en medio de un triángulo amoroso con Emily y su exnovia Camille (Camille Razat).

El actor nacido en Niza, dio duras declaraciones y dijo que teme ser encasillado en roles de galán de aquí en adelante: “No se puede ser estéticamente bello y ser inteligente o tener profundidad. Sigues obteniendo papeles como el del profesor de gimnasio tonto, y es difícil romper esa imagen. No me quejo, por supuesto, pero es una realidad”.

Fuente: Instagram @lucasnbravo

Además, vale mencionar que Lucas Bravo, quien interpreta al enamorado de Emily, el chef Gabriel, habló sobre cómo la popularidad de Emily in París lo está afectando y aseguró que quiere ser más que una cara bonita y que se siente cosificado por la audiencia.

Fuente: Instagram @lucasnbravo

“Soy como esta cosa cosificada de la noche a la mañana. Eso me hizo estar consciente de mí mismo, porque cuando piensas en esa palabra, galán o rompecorazones, y la gente que involucra, siempre ves a personas saludables, atractivas, con músculos, y yo no soy así”, comentó Lucas sobre la experiencia personal que está atravesando con su personaje.

Fuente: Instagram @lucasnbravo

Como si esto fuese poco, el joven actor de 33 años fue más allá, y sentenció: “Pienso que ser famoso es lo peor que puede pasarte. Es solo humo. No significa nada”.

Vale recordar que Emily in París, la comedia de Darren Star (Sex & the City, Beverly Hills 90210) y que protagonizada por Lily Collins, desembarcó en Netflix hace menos de un mes  con 10 flamantes episodios y ha sido uno de los contenidos más vistos de los últimos días.