Romance

Michelle Salas ya no oculta al empresario que le robó el corazón 

La hija de Luis Miguel sorprende al publicar una tierna foto de su novio el empresario venezolano Danilo Díaz Granados. 
jueves, 13 de enero de 2022 · 15:02

La influencer y top model, Michelle Salas, no solo se destaca por su belleza sino también por mantener su bajo perfil pese a ser hija de una de las celebridades más importantes de la música latinoamericana como lo es Luis Miguel. 

Fuente: Instagram @michellesalasb

Por eso, Michelle, sorprendió gratamente a la comunidad de internautas al hacer pública una imagen netamente de su plano personal y mostrar al hombre que ha conquistado su corazón. Se trata del empresario venezolano Danilo Díaz Granados, con quien tuvo una relación que luego se vio truncada.

Fuente: Instagram @michellesalasb

El romance entre Michelle y Danilo comenzó en 2016, pero luego de un tiempo se hizo pública la separación. Sin embargo, en su cumpleaños número 32, Michelle se mostró nuevamente junto al joven dejando en claro que habían retomado su relación.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Ahora, lejos de mantener oculta a su pareja, la hija de Luis Miguel confirmó que sigue con Danilo y le dedicó una stories en su cuenta oficial. 

Fuente: Instagram @michellesalasb

En la imagen a blanco y negro se puede ver a Danilo de perfil, mientras acaricia la cabeza a su gato Valentino, que hace poco fue diagnosticado de un tumor  y que mantiene en alerta a Michelle.