Educación

Pedro Alonso: este es el grado de estudios del actor de La Casa de Papel

El actor que dio vida al mítico personaje ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los actores más destacados de España.
jueves, 13 de enero de 2022 · 07:12

El actor que saltó a la fama internacional a través de la exitosa serie “La Casa de Papel”, Pedro Alonso, se ha convertido en uno de los más reconocidos de España y también en otras partes del mundo.

Fuente: Instagram @pedroalonsoochoro

Pedro Alonso cuenta con una extensa trayectoria en su haber y ha formado parte de producciones muy ambiciosas y que fueron aplaudidas por los espectadores. Pero su máxima consagración se dio al encarnar a Andrés de Fonollosa, también conocido bajo el pseudónimo de Berlín y se convirtió en uno de los personajes favoritos.

Fuente: Instagram @pedroalonsoochoro

Respecto a su formación académica, Pedro Alonso, se formó para alcanzar el estrellato y se matriculó en la Real Escuela Superior de Artes Dramático. Luego, se matriculó en el Teatro de la Danza. Además de perfeccionarse en diferentes escuelas, también realizó diferentes cursos que estuvieron relacionados con la interpretación.

Fuente: Instagram @pedroalonsoochoro

Lo cierto es que el actor que dio vida al mítico personaje Berlín  ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los actores más destacados de España y ha sido parte de renombradas ficciones. 

Fuente: Instagram @pedroalonsoochoro

Como si esto fuese poco, Pedro Alonso contará el pasado de Berlín en el nuevo spin-off de "La casa de papel" por lo que el actor volverá a meterse en la piel del personaje en una precuela de la serie original.