Estrenos en la plataforma

Peliculas Netflix 2022: Este DRAMA te mantendrá pegado al sillón el fin de semana

La cinta se perfila como una de las nominadas al Oscar
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:11

La temporada de premios ha comenzado y con ella vienen las mejores películas que el año pasado nos pudo ofrecer. Una de las candidatas es "La Hija Oscura", opera prima de la actriz Maggie Gyllenhaal y que puedes encontrar en la plataforma de Netflix.

Este drama protagonizado por la actriz Olivia Coleman nos cuenta la historia de una mujer solitaria que, en sus vacaciones en la playa, se topa con una joven madre, la cual comienza a despertar recuerdos sobre la protagonista, convirtiéndola en una obsesión para ella. 

La Hija Oscura nos habla sobre la introspección del personaje principal, así como de sus verdaderas motivaciones, pues aunque desempeña el papel de mamá, es algo a lo que no se siente apegada. 

Esta película de Netflix es dirigida y escrita por Maggie Gyllenhaal, a quien normalmente vemos como actriz, pero que ahora comienza su carrera detrás de las cámaras. La cinta está basada en la novela del mismo nombre de Elena Ferrante y ya ha recibido grandes premios a lo largo de diferentes ceremonias, siendo una de las favoritas para estar dentro de los nombres involucrados a los Premios Oscar.

Olivia Coleman ha recibido nominaciones por su papel en los Screen Actors Guild Awards y los Globos de Oro, mientras que Maggie ha estado en las votaciones a mejor dirección hasta en 14 ocasiones por dirección y guion. La cinta puede ser disfrutada desde ya en Netflix.

JAP