Intimidades

Ángela Aguilar: este es el talento oculto que tiene la cantante

La familia de Ángela Aguilar es habitué del rodeo y por eso la joven además de tener talento para la música, también lo tiene para los caballos y los ama profundamente. Pero además es buena en otro deporte.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:08

La cantante mexicana Ángela Aguilar de 18 años es una de las artistas más escuchadas y seguidas en la actualidad, en las redes sociales ya acumula más de siete millones de seguidores y para ellos comparte postales relacionadas con su trabajo y también con su vida cotidiana. 

Ángela Aguilar. Fuente: archivo Terra

A través de sus stories de Instagram, Ángela Aguilar ha demostrado que su deporte favorito es la equitación. Ella ha presumido a Troyano, su bello caballo blanco favorito de Speedy, que fue un regalo que recibió de parte de Vicente Fernández y lo bien que lo monta, además de cuidarlo en las caballerizas.

Ángela Aguilar. Fuente: instagram @angela_aguilar_

La familia de Ángela Aguilar es habitué del rodeo y por eso la joven además de tener talento para la música, también lo tiene para los caballos y los ama profundamente como lo ha confesado en más de una ocasión ante los microfónos. Ella ha participado y competido en diversas presentaciones.

Ángela Aguilar. Fuente: instagram @angela_aguilar_

Lo cierto es que la equitación no es el único deporte que sabe practicar Ángela Aguilar, pero sí su preferido. La intérprete de 'La Llorona' tiene un talento oculto y es el golf. Hace algunas semanas se mostró junto a su hermano Leonardo y la cantante estaba muy emocionada ya que era su primera vez pero demostró que lo hizo muy bien. 

De ahora en más, Ángela Aguilar equilibra su agenda entre sus shows en los países de habla hispana, sus prácticas de equitación y ahora también el golf, ya que debe jugar bastante para alcanzar un buen nivel profesional y ser tan buena con la bolña y los hoyos como con los caballos.