Redes Sociales

Frente al espejo: Ricky Martin demuestra por qué es uno de los hombres más lindos con esta FOTO

Ricky Martin elevó la temperatura en la red al compartir una foto de él frente al espejo en la que sale sin camiseta y presume su cuerpazo producto del esfuerzo físico y la buena alimentación. 
viernes, 14 de enero de 2022 · 07:08

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años comenzó el año por alto y junto a su familia en su ciudad natal de Puerto Rico. Allí se divirtió en la playa y descanso acompañado por sus cuatro hijos Valentino, Matteo, Renn y Lucía y su esposo, el artista sueco Jwan Yosef.

Ricky Martin y Jwan Yosef. Fuente: archivo Terra

Ricky Martin ha estado muy activo en las redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y ha compartido para ellos postales de su estadía en la playa. A la vez ha promocionado en su feed una cuenta regresiva para el estreno de una nueva canción.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Si bien eso todavía no ocurre, los fans estan pendientes de sus publicaciones porque no quieren perderse de nada, y ahora Ricky Martin elevó la temperatura en la red al compartir una foto de él frente al espejo en la que sale sin camiseta y presume su cuerpazo producto del esfuerzo físico y la buena alimentación. 

Ricky Martin frente al espejo. Fuente: instagram @ricky_martin

Ricky Martin luce de los más relajado mientras hace una selfie frente al espejo y tiene una bermuda color verde militar que le da un toque especial a su look. Anteriormente, el esposo de Jwan Yosef compartió una foto desde la bañera y adelantó: "Nueva música, nuevo video, nuevos momentos".

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

De inmediato los millones de seguidores de Ricky Martin reaccionaron y colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que halagan su belleza en primer lugar y luego su carisma y talento musical, lo mismo que hacen cada vez que el cantante sube a los escenarios.