Ciencia ficción

3 Series de viajes en el tiempo en Netflix que te harán ALUCINAR si te gustó Dark

Te dejarán pensando aún después de que las termines
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:14

Las series de ciencia ficción siempre son buenas para olvidar lo que pasa en el mundo real y adentrarte en una historia de fantasías. Una de las mejores producciones que ha tenido Netflix en los años recientes ha sido Dark, un show que cuenta las vidas de diferentes personas en un pequeño pueblo alemán, en donde los viajes en el tiempo te dejarán pensando por horas, incluso cuando el capítulo haya terminado.

Es por eso que aquí te presentamos otras tres series de Netflix que siguen el concepto de los viajes a través del tiempo que creemos te encantarán.

Russian Doll

Esta serie del 2019 cuenta la historia de una mujer que asiste a una fiesta en Nueva York, y por motivos que desconoce muere repetidamente en la fiesta, reviviendo cada vez que intenta evitar su fatídico destino, algo parecido a "Groundhog Day" de Bill Murray, pero con el estilo que implementa la actriz Natasha Lyonne.

La serie cuenta con una temporada de ocho capítulos y ha sido renovada para una segunda, aunque, a la fecha, no se sabe nada sobre su próximo estreno.

Viajeros

Una serie que emana energía total de ciencia ficción en Viajeros; situada en un futuro lejano, las personas desarrollan una tecnología que permite enviar sus conciencias a través del tiempo hacia personas del siglo XXI, en donde pretenden salvar a la humanidad de un terrible futuro.

Las tres temporadas se encuentran en Netflix con los 34 capítulos disponibles.

Umbrella Academy

Netflix aprovecha uno de los temas más de moda en la actualidad, los superhéroes, y en esta historia nos habla de un grupo de niños especiales que han sido juntados para formar un grupo de héroes, los cuales no se llevan nada bien entre ellos gracias al trato que les daba su padre. 

Durante sus dos temporadas el tema central es evitar el fin del mundo, con uno de los hermanos teniendo la habilidad de viajar a través del tiempo, y arrastrando a los demás a diferentes épocas en la historia. Ya se ha anunciado una tercera temporada y se espera su estreno para este 2022.

JAP