Secretos

Shakira: asi fue su romance con Rafael Nadal antes de enamorarse de Gerard Piqué

Shakira tuvo un fugaz romance con otro deportista. Se trata del tenista español Rafael Nadal. Hace más de 10 años ambos fueron captados en la playa de una forma muy romántica pero ninguno confirmó ante la prensa el amorío.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:08

La cantante colombiana Shakira de 44 años comenzó el año a los besos y de la mano de su amor, el futbolista Gerard Piqué. Fue ella misma quien lo compartió en sus redes sociales donde acumula más de 70 millones de seguidores de todas las latitudes y sorprendiò a sus fans con tal intimidad. 

Shakira y Pique. Fuente: archivo Terra

Por el mismo medio, Shakira también mostró las fotos de sus vacaciones en Disney junto sus hijos Milán y Sasha. Con estas postales, no quedan dudas de que el amor entre la cantante y el futbolista está más consolidado que nunca y dejan atrás todo tipo de rumores de crisis.

Shakira y sus hijos en Disney. Fuente: instagram @shakira

Lo cierto es que antes de enamorarse de Gerard Piqué, Shakira tuvo un fugaz romance con otro deportista. Se trata del tenista español Rafael Nadal. Hace más de 10 años ambos fueron captados en la playa de una forma muy romántica pero ninguno confirmó ante la prensa el amorío.

Shakira y Nadal. Fuente: youtube

Rafael Nadal además fue el protagonista del videoclip "Gitana" de Shakira, que forma parte del disco Loba que se lanzó en el año 2009. Las escenas que protagonizaron fueron bastante candentes y avivaron los rumores de romance. Tiempo después Nadal declaró:  “Simplemente, me gusta Shakira. Fue especial para mí y fue una muy buena experiencia”.

La prensa pensó en aquel momento que estaba ante el romance del año y Shakira fue consultada acerca de la elección del protagonista de su videoclip, pero ella sólo se limitó a decir que Rafael Nodal tenía la energía perfecta que quería transmitir en la canción y que se identificaba con él porque se esforzó desde muy chico en su carera.