¡El Potrillo estuvo ausente!

Tras muerte de Vicente Fernández, ¿Alejandro Fernández se ALEJA de su familia?

El menor de los herederos de 'Chente' no estuvo presente en la misa celebrada hace unos días en memoria al charro
viernes, 14 de enero de 2022 · 18:05

Ha pasado un mes tras la muerte de Vicente Fernández, pero sus fieles seguidores siguen recordándolo con gran cariño y tampoco los miembros de la dinastía no olvidan a quien fue el pilar que los mantuvo unidos. Hace un par de días, se celebró una misa en honor a la memoria del ídolo charro, los más cercanos a él acudieron a excepción de uno de sus hijos, por lo que los rumores sobre si Alejandro Fernández se está alejando de su familia comenzaron a surgir.

'El Potrillo' fue uno de los más afectados por la muerte de Vicente Fernández, se le vio sumamente conmovido en el funeral y los conciertos posteriores de su gira "Hecho en México". De hecho, no pudo contener el llanto en una de sus presentaciones al interpretar una de las canciones de su padre. En año nuevo, subió un emotivo video junto a su madre, Doña Cuquita, donde juntos cantaron un tema "Te lo juro por Dios" y el video rápidamente se hizo viral: "¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote, Familia unida” 

Aunque el propio Alejandro Fernández ha asegurado en sus publicaciones que se mantiene unido a la dinastia, lo cierto es que las especulaciones de que se aleja de la familia son cada vez más fuertes, tras el fallecimiento de 'El Charro de Huentitán'. El menor de los herederos del cantautor jalisciense estuvo ausente en las últimas reuniones y no se debe a asuntos de trabajo.

¿Alejandro Fernández se aleja de su familia tras muerte de Vicente Fernández?

Fue en el rancho ‘Los Tres Potrillos’ donde se llevó a cabo esta primera misa a un mes de la muerte de Vicente Fernández, sin embargo el gran ausente fue Alejandro Fernández. por lo que ya se habla de que se está alejando de su familia; en especial de sus hermanos: Vicente Jr y Gerardo, este último tampoco asistió.

La misa reunió a los principales miembros de la familia y según "Los Angeles Times" comenzó aproximadamente a las 17:00 horas del 12 de enero. Estuvieron presentes el mayor de los Fernández, su querida esposa Doña Cuquita y nietos del cantautor. Lo que más llamó la atención es que 'El Potrillo' no estuvo presente por andar vacacionando al lado de su novia, Karla Laveaga.

De hecho, la novia de Alejandro Fernández no dudo en compartir sus felices vacaciones en la nieve, lo que ha causado gran controversia en redes.  Cabe recordar que la prensa también especuló con posibles rencillas al interior de la familia Fernández por la millonaria herencia de 'Chente' y otros problemas entre hermanos mientras el cantante estuvo hospitalizado.