Famosos

Estas son las 5 FOTOS de Demi Lovato que muestran sus CAMBIOS de look más RADICALES

La ex estrella de Disney ha dejado totalmente en el olvido aquella imagen en la que lucía su cabellera larga por un estilo más rudo y rebelde
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:07

La vida de Demi Lovato has estado llena de altibajos, pues pese a que ha tenido gran éxito como actriz y cantante, su vida personal ha estado en medio de la polémica, desde controvertidos romances, sobredosis y hasta drásticas modificaciones en su físico, es así que estas son cinco fotos que muestran sus cambios de look más radicales.

Ahora Demi fue vista por las calles de Los Ángeles, California, luciendo casi rapada con piercings y muchos tatuajes, lo que ha causado diversas opiniones por parte de la prensa y el público, así que ha sido inevitable recordar los diferentes looks que ha manejado tras dejar su imagen casual de chica Disney.

El primer gran cambio que tuvo la interprete fue cuando decidió cortar su larga cabellera, y dejárselo a la altura del cuello. Con este look se dejó ver con el cabello suelto o peinado con fijante para que se moldeara a la forma de su cabeza.

Pinterest

Desde entonces, ha preferido manejar looks con el cabello corto, por lo que después lo modificó al darle toques en azul y rebajar un poco del lado izquierdo.

Pinterest

Posteriormente hizo un cambio más radical, pues cortó aún más su cabello y en la parte de enfrente solo se dejó un pequeño fleco, y a partir de ese momento ha recortado cada vez más su pelo haciéndola tener un estilo más rudo, lo que ya la ha caracterizado en los últimos años, dejando muy atrás aquella imagen de ella con sus peinados de larga cabellera.

Pinterest

El color es algo con lo que ha seguido jugando a la hora de darle un nuevo estilo a su cabello, por lo que después decidió dejar al ras las orillas de su cabeza y dejó crecer la parte de arriba de su cabello, región que pintó de color rosa y que más adelante lo pintaría también de azul y dorado.

Pinterest

Finalmente, el cambio más radical que ha hecho a su look es el que porta actualmente, pues se nota irreconocible, ya que se hizo un corte de pelo tipo mohawk, dejando rapada la parte lateral de su cabeza, donde se hizo un tatuaje de araña en el cráneo.

@_dr_woo_ en Instagram