Series

Las 5 mejores series de adolescentes para ver en Netflix

La plataforma de streaming cuenta con afamadas producciones dirigidas específicamente a este grupo y en la nota te contamos cuáles son las más vistas.
sábado, 15 de enero de 2022 · 17:54

Netflix tiene contenido distintivo para los más variados segmentos; uno de los que más consume contenidos es el público juvenil; por eso, hay numerosas propuestas pensadas para ellos y/o que tienen a estos como protagonistas. Pero lo cierto es que la oferta es tal que la elección puede volverse un tanto difícil y tediosa. Por ello, para este fin de semana, estas son las 5 mejores series de adolescentes que puedes ver en la plataforma.

En este sentido, hoy te traemos la recomendación de 5 series de Netflix ideales para quienes transitando esos años tan caóticos, e ideales para entender de la etapa de la adolescencia. ¡Tomá nota!

Outer Banks

En una isla de ricos y pobres, el adolescente John B. convence a sus tres mejores amigos de buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre.

Baby

Hartas de sus familias y de la escuela, dos chicas adolescentes de la zona adinerada de Roma se internan en el submundo de la ciudad y empiezan a vivir dos vidas.

Gilmore Girls

Casi diez años después del final de la serie original, volvemos a acompañar a Lorelai, Rory y Emily Gilmore a través de cuatro estaciones repletas de cambios.

Atypical

Decidido a tener novia, un adolescente con un trastorno autista se dispone a encontrar su independencia y termina guiando a su familia por un viaje de autodescubrimiento.

The Politician

Payton es un joven adinerado y sabe desde niño que un día será presidente. Pero primero deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela.