Netflix

Películas Netflix 2022: estos son los 5 filmes ERÓTICOS para PRENDERTE en pareja el fin de semana

En estas cintas podrás encontrar actuaciones estelares de famosos como Mark Ruffalo, Dakota Johnson, Demi Moore y Shia LaBeouf.
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:07

En Netflix hay películas de todos los géneros para disfrutar solos, con familia o amigos, pero en caso de que busques ver algo subido de tono que le ponga sabor a tu relación romántica, te compartimos cinco filmes eróticos para prenderte en pareja el fin de semana.

Algunas de las cintas de esta selección han causado gran polémica, debido a que no solos muestran escenas explícitas en que se muestran los cuerpos de los actores, sino también por las temáticas, así como por actores famosos que han participado en ellas. En estos filmes podrás encontrar actuaciones estelares de estrellas como Mark Ruffalo, Dakota Johnson, Demi Moore y Shia LaBeouf. Así que en caso de que quieras disfrutar de un fin de semana especial en pareja, pueden ver estos cinco filmes eróticos:

  • En Carne Viva

Una solitaria profesora es testigo de un momento de intimidad entre un hombre y una mujer. Al poco tiempo, se entera que este terminó siendo un oscuro crimen. Es así que un seductor detective se comienza a acercar a ella porque cree que puede saber algo. Aunque la profesora intenta mantener las distancias, no puede evitar sentirse atraída por él.

  • Cincuenta Sombras de Grey

Esta película está basada en el libro de mismo nombre, en el cual una estudiante de literatura, se acerca a un hombre millonario por lo que con el pasar del tiempo descubre a un guapo, brillante e intimidante hombre. Sin embargo, no imagina los oscuros secretos que esconde.

  • Newness

La trama es sobre la historia de dos jóvenes millennials usuarios de redes sociales que se conocen por una app de citas e inician una relación. Al principio su intensa relación empieza muy bien, pero cuando después de un tiempo comienzan a aburrirse, buscan una solución nada convencional que les llevará más allá de sus límites emocionales.

  • Una propuesta indecorosa

Este clásico del cine cuenta como un matrimonio atraviesa apuros económicos, por lo que deciden acudir al casino para probar suerte y tratar multiplicar su dinero. Al principio todo marcha bien y consiguen ganar bastante dinero, pero más tarde pierden casi todo lo ganado anteriormente. Ante esto, un multimillonario se obsesiona con la mujer y le ofrece al matrimonio un millón de dólares por pasar una noche con ella.

  • Ninfomanía

Una fría noche de invierno, un hombre soltero, descubre a una mujer tirada en un callejón después de que ella fue golpeada, así que decide ayudarla y  la lleva a su casa, en donde la cuida mientras ella le cuenta su vida a través de historias eróticas, las cuales la llevaron hasta ese momento en que se encontraron.