Series

Si te gustó la Reina del Sur, no te puedes perder estas 3 series de Netflix

Si estás en el grupo de fanáticos de esta serie de drama criminal, a continuación te mostramos una lista de historias similares que no tienen desperdicio.
sábado, 15 de enero de 2022 · 17:55

Poco a poco, las series de drama criminal ganan mayores adeptos y sus atractivas tramas se han convertido en muchos de los contenidos más atrapantes de la plataforma de streaming. Una de las más destacadas esLa Reina del Sur'', una de las series más reproducidas en la actualidad de la plataforma Netflix. 

Vale mencionar que esta serie estadounidense está basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte y adaptada por Roberto Stopello y Valentina Párraga. Pero, si ya la viste y estás buscando contenidos similares te dejamos 3 series que debes ver sí o sí en Netflix.

Señora acero

Cuando muere su esposo narcotraficante, una mujer inocente reclamará su lugar en el negocio para salvar a su hijo enfermo.

Monarca

A pedido de su padre y tras veinte años de ausencia, Ana María regresa a México y toma las riendas del imperio tequilero de su familia, sumido en secretos y corrupción.

Ingobernable 

La primera dama de México es una mujer de convicciones e ideales. Pero, cuando pierde la fe en su marido, necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad.