Le bajó la novia a Kanye West

¿De cuánto es la fortuna de Pete Davidson, novio de Kim Kardashian?

Este es el patrimonio del nuevo novio de Kim Kardashian por quien dejó a Kanye West
domingo, 16 de enero de 2022 · 17:46

Pete Davidson revolucionó las redes luego de que un paparazzi diera a conocer fotografías donde aparece de la mano con la famosa Kim Kardashian, con quien está iniciando una nueva relación. Kim es una de las mujeres más adineradas del mundo, por lo que para llegar a ella Pete debió trabajar con mucha intensidad, echa a cuanto asciende la fortuna del comediante americano del momento. 

Pese a lo que todos podrían pensar, Pete y Kim disfrutan de una relación a bajo costo pues, si bien la mayor de las Kardashian estaba acostumbrada a una vida ostentosa con el rapero Kanye West, su ex pareja, con el comediante trata de ser más sencilla, por lo que no es raro verlos comer una pizza de 10 dólares y unos helados de McDonalds en Los Ángeles. 

Pete Davidson saltó a la fama luego de un par de stand up de Comedy Central en los que destacó, llamando la atención de Ariana Grande. La cantante quedó prendada del excelente sentido del humor de Pete y comenzaron un noviazgo que impulsó la carrera del comediante hasta las nubes.

Desde que apareció en el ojo público, Pete Davidson se transformó en todo un icono, siendo uno de los artistas actuales qué mejor aterriza los conceptos de la nueva era de la moda. Participó como modelo para la revista GQ, curiosamente con la actriz Julia Fox, actual novia de su rival de amores, Kanye West.

Pete Davidson y Julia Fox para GQ

¿De cuánto es la FORTUNA de Pete Davidson?

Además de la comedia, las apariciones especiales, conducción y modelase, Pete Davidson se diversificó en la industria y apostó por el séptimo arte en donde ya suma ya varias películas y una como protagonista. La mas importante de sus apariciones en la gran pantalla fue un breve especio dentro del filme "Suicide Squad" de James Gunn en 2021. 

Su otra obra reciente en el cine fue "El Rey de Staten Island", una historia protagonizada por el mismo Pete Davidson que logró colocarse como una de las películas más vistas el año anterior.  Quizás por esto y su gran sentido del humor conquistó a Kim Kardashian, quien luce muy enamorada de él.

Gracias a todo lo que Pete Davidson logró en los últimos años gracias a su publicidad de chico malo, ganó al rededor de 8 millones de dólares que componen su patrimonio y que le ayudó a conquistar a la bella Kim Kardashian. En México su fortuna sería algo como 162,440,000 de pesos.