Series

Estas son las series que más han durado en el top 10 de Netflix por esta razón

Sus numerosas reproducciones las han llevado a mantener durante semanas un lugar de privilegio en el ranking. En la nota te contamos de cuáles se trata. 
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:05

Netflix tiene un catálogo absolutamente amplio que contiene producciones audiovisuales de los más variados géneros, por lo que no es tarea sencilla mantenerse como uno de los contenidos más vistos. 

Pero, hay tres series que han acaparado la atención de cientos de usuarios del servicio convirtiéndose en un éxito rotundo quedando posicionadas en lo más alto del podio. Te contamos cuáles son.

Yo soy Betty la Fea

Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

La casa de papel

Ocho ladrones toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

Friends

Esta comedia televisiva sigue las aventuras y desventuras en el trabajo, el amor y la vida de seis amigos veinteañeros que viven en Manhattan durante los noventa.